jueves, septiembre 11

purple shorts

me robé una foto del blog de karen wall jaja :p
creo que es del martes, ahí en el taller..mi pintura sigue valiendo, pero ya está agarrando más forma; lo único que me gusta es la textura.
ahí estaba en blanco y ahora está bien purple rain.

hoy entré casi 1 hora tarde por andar dialogando y compartiendo ciertas dudas..si es un vacío, habrá un todo ?

me fue bien en el examen de teoría gral. de la com..8.3
me siento feliz de no haber sido yo la del 3.1 jaja :S
mientras el maestro buscaba mi examen, mis ojos no pudieron evitar ver esos números; que chafa por esa persona..

1 comentario:

Andriu dijo...

jeje yo me saque 3.1 en matematicas :P

que crees! Yo estoy haciendo una pintura! es para Hugo, una acuarela y ya la cague en unas cuantas cosas, la tengo que terminar ahora porque es para mañana :P, me faltan como 3/4 luego te la enseño. Me choca no poder dar los matices

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin