martes, agosto 19

talleres después de clases : ) !


Una amiga de la escuela me convenció de entrar a un taller después de la escuela (teatro).
Unos días después, me dijo que se había inscrito a capoeira -_- !
Ya no sabía si entrar sola a teatro, no entrar a ningún taller o considerar otras opciones; creo que no soy buena para actuar jeje.
Así que como capoeira no me interesa en lo más mínimo por el momento, después de escuchar "andi métete con nosotros a Experimentación Plástica", no lo pensé y le hice caso ciegamente a los amigos de diseño jajaj..
No me arrepiento para nada. No voy a ver nada de eso en la carrera, sin embargo, refiriéndome a los otros talleres, si voy a ver aunque sea un poquito (teatro, expresión literaria y algo de foto).
No sé bien lo que me espera, pero ya tengo mi lista de materiales :)
Ya estoy pensando en qué hacer :D 

1 comentario:

Andriu dijo...

que padre! En la prepa entre a artes plasticas :D, por ahi tengo mis dibujos jiji. Luego presumes lo que hagas

Yo pensaba meterme a los talleres libres de la UNAM, quiero danza Butoh pero es algo tarde y hasta CU :S

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin