sábado, agosto 16

decepciones y vergüenza contínua


me dio hueva escribir ayer..fue cumpleaños de mi mamá y como pensó que entraba a las 7, llegó a mi cuarto como a las 6:25 AM preguntando toda preocupada si no iba a ir a la escuela o qué (9) !!
de todos modos, pensaba levantarme como a las 6:30 jajaj, pero me asustó.
me dieron ganas de alaciarme el cabello :p
como en mi cumpleaños anduve bien greñuda, no quería quedarme con las ganas, entre "otras" cosas.

aprovechando el tiempo, hice los últimos arreglos en cuanto a unos sobres que pienso mandar este lunes.
uno a san nicolás de los garza y el otro a xalapa..que chistoso, había mandado a tampico, GDL y al DF, pero nunca allá.


Maldita sea, ya tengo tareas, pero hay una que está bien de hueva.
Vi una película de unos cavernícolas; sale ron perlman (hellboy). no me gustó, la neta jaja..tengo que hacer un reporte, pero creo que es para el jueves porque nos faltó un cachito del final.
Foto: un bato de los xolos de TJ el domingo de la semana pasada.

2 comentarios:

Andriu dijo...

La del fuego no? No recuerdo bien su nombre y eso que la he visto como 5 veces. Lo malo es que ya no tengo mis reportes sino te los pasaba tocayits!

Unknown dijo...

hey!
yo vi esa movie de los cavernícolas

justo entrando a la carrera de comunicación

y no

no me gustó


short attention span

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin