miércoles, agosto 6

que alguien me desee suerte por favor..


He decidido ponerme a dieta. No prometo nada..jaja.
Tendré que conformarme con las fotos de los cupcakes que hice y nada más.
Va a ser difícil porque tengo que hacer todo lo posible por dejar al pan y a sus amigos almidonados. Según esta dieta, es sólo en la primera fase, afortunadamente jojoj..
Tendré que llevar lonche a la escuela o algo así, supongo..Lo único completamente saludable que hay disponible en la cafetería es fruta y agua, de ahí en fuera..pff ! pura tentación o cosas que ni siquiera como, no tengo mucha opción.
En fin, espero tener suerte esta semana y las que siguen.. sobre todo en la escuela !
Ahh y si.. me apoyaré con los Slim Shots jajaj..

Otra foto tomada en el Comic-con. Algo chafa la imagen, pero este artículo de fieltro algo raro, se me hizo chistoso.
Es un curita con sangre y una costra pegada :S jaja.. bye !

o

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin