lunes, agosto 11

"pressed"


11 de agosto, mi primer día y ya quiero saber qué más me espera..
Puede que suene algo asqueroso, pero ya quiero tareas.

Hace rato pasé por algo así como una breve presentación. Después me arrepentí de haber dicho que me gusta leer y que no tengo un género favorito por decirlo así.
Pensé por un momento..odio los libros de superación personal.
Puede que para muchos sean de gran ayuda cuando se está pasando por un mal momento o cuando se trata de superar aquello que ya pasó y que simplemente hay que aceptarlo.
Mi mamá siempre me compró libros, desde niña, pero muchos nunca los leí.
Uno de mis mayores defectos es comprar y comprar libros y no leerlos.
Termino leyéndolos, pero siempre hay algo que me detiene. Sobre todo, cuando nos dan textos a leer en la escuela o libros.
Algo que elegí como pasatiempo, pasa a ser un estorbo. No quiero que siga pasando esto, así que he decidido imponerme (sí, imponerme) como propósito este semestre, seguir leyendo lo que sea que esté leyendo sin dejar que las lecturas escolares interfieran sin dejar de restarles la importancia que merecen.
Si no, leería sólo en vacaciones.

Un wey que está en mi salón (de la clase de la que acabo de salir), empezó a decir que estaba batiendo su propio record y quién sabe qué chingados.
30 y tantos libros en lo que va del año.
A quién le importa ?
Acepto que me sentí algo chiquita (culturalmente hablando), porque llevo como 2 libros en lo que va del año jaja..(no sé si en realidad sea así, pero siento que la gente que lee muy rápido un libro en realidad no lo disfruta, o lo entiende por completo aunque fija que sí).
Bien por Él; lo que no me gustó fue la forma en la que lo dijo, pretenciosa y presumida.

SSigo esperando a que mi mamá llegue por mí, mientras me acuerdo de lo que dije en la clase.
Quiero hacer cine, pero no estoy muy segura porque no sé si sea buena para eso.
El maestro comenta para sí, "que chistoso".
En realidad no tienen nada que ver las habilidades que uno tenga para desempeñarse en lo que le gusta ?

P.D.
Imagen de un vampiro. Todo por un comentario que escuché también en clase.
Me gustan mucho, pero se están quemando malpedo jeje.

2 comentarios:

Micro dijo...

no no lo vi

cuéntame

oye

ese bato...que hueva

igual y le hubieras respondido:

y quien eres?

me cae que ni lee, y piensa que haciendose el intelectual obtendrá atención.

Piénsalo

eso de presumir de un récord "lee libros" no lo diría ni él más nerdo.

en fin

seguimos leyéndonos

:D

Andriu dijo...

superación personal sucks!

Mi papá acaba de heredar un chingo de libros que compro su amigo judío y nunca los leyo, unos estan cerrados. Encontre libros de Milan Kundera pero no el que quiero (la insoportable levedad del ser). La casa parece sucursal de libros viejos jo jo jo

Yo leía mucho cuando era niña, ahora soy bien huevas pero ya voy a retomar el buen camino jijiji :D

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin