lunes, agosto 25

mofleman: superhéroe de las autopartes.


Bad hair day..

ehh, casi siempre es así, pero creo que hoy fue más aún de lo normal jeje.

En apreciación del arte me estaba durmiendo, pero en cuanto saqué a Neutrón al tema como superhéroe mexicano desperté.

Nos preguntaron así rápido: "Un artista tijuanense".
Pude haber contestado algo, pero mi respuesta, muy espontánea..fue: "Ay, no hay ninguno que valga la pena". Yo sé que si hay, pero no se me ocurrió ninguno bueno.


No estuvo muy buena la clase en cuanto a opiniones y cosas de Saussure jajaj..nahh, pero todo lo que dijo el maestro rockeó.


Este fin de semana me perdí de muchas cosas -_-

pero no tenía el humor ni las ganas como para salir.

y el fin que sigue será de desquite total.. i know it !


Alguien puede murgiflar ?

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin