viernes, agosto 22

RIP liberty: FEB 2002 - AGO 2008




Llegando a mi clase de comunicación oral, el maestro me entregó una hojita con varios dibujos.
Eran unos monitos representando diferentes estados anímicos y quería que escogieramos uno o varios con los que nos identificáramos hoy.

N'hombreee, pues escogí los más feos.

Ahorita ya me da risa, pero uno de los que escogí está ahorcando a otro jajajaj..

O sea, yo ahorcando a mi primo :)

Esque si me enojé mucho. El bato se siente héroe invencible por haberla librado tan fácil.

Si le hubiera pasado, por lo menos ahorita, no estaría así.

Ya no quisiera seguir dándole vueltas al asunto porque me afecta más, pero bueno..

Aquí les dejo unas fotos de ayer.

Dice mi mamá que se veía peor en persona. Si así me salieron algunas lágrimas.

En cuanto mi mamá me vio así, me dijo:"Yo sé que lo querías mucho".

No es precisamente querer, es como un apego material y estaba muy apegada a ese carro.

En realidad nunca fue mío, pero casi casi lo fue. Con esa cosa di mis primeros recorridos por la ciudad...recorrió múltiples veces el Benitez cuando iba a mis asesorías de química, física y cálculo xD

Blvd. Agua Caliente..

El centro..

La chapultepec, Lomas, la mesa, San Diego/San Ysidro, CA etc. En realidad recorrió muchísimos más lugares, pero yo no lo manejé por allá hah. Creo que hasta a los estudios universal y a disney nos llegamos a ir en él.

Le pegué varias veces, unas porque andaba "happy" en los estacionamientos y otras porque calculé mal o no reaccioné a tiempo.

Ya no me siento tan mal por mi primo. Mis sentimientos, digamos que están regresando a su etapa inicial de los posts de ayer..después de ver su actitud y de escuchar más cosas.

Espero que algún día no muy lejano entienda la magnitud de lo que pasó y lo que le pudo haber pasado por andar de farol con los compas. (no me consta, pero es lo que todos pensamos que andaba haciendo, a parte de que un testigo dice que iba hecho la madre y creemos que eso fue lo que ocasionó que la llanta delantera del lado derecho se saliera después de haber pasado por el vado que está antes de llegar a la mini glorieta que pusieron para que ya no hicieran donitas y dar múltiples vueltas rodadas.) Así que para concluir con este post, quiero decir que sigo encabronada por la actitud que está tomando, triste también, pero no por él..sino por mi carro y ESPECIALMENTE por la situación de mi abuelito.

2 comentarios:

KCHO! dijo...

nome digas que esa es el coche que tu primo paso a mejor vida...

KCHO! dijo...

es el carro de tu abue?

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin