martes, agosto 26

celta sólo me suena a halloween y a Irlanda


Ya tiene más forma mi proyectito de taller, aunque eso no significa que esté nice.

No tengo material :(

Necesito YA, pinturas acrilicas decentes y pinceles decentes también..

Se supone que el jueves o viernes iremos a comprar todo, pero no estoy muy segura de que esto suceda.

Problemón..tengo que exponer sobre la creación del Cosmos según los Celtas con una compañera y no encuentro nada..

Ayuda ?
P.D.
Noooo, la maestra dijo que La oda a la cebolla la escribió Octavio Paz.. Qué es eso ?!?!?!!
Y todavía dijo, :"ay si, Pablo Neruda también escribía bonito" o algo así.
Y nadie le dijo nada hah..le iba a decir, pero ya no tenía caso.

2 comentarios:

Andriu dijo...

a lo mejor si lo buscas como cosmogonía celta, yo encontre este link http://www.almargen.com.ar/sitio/seccion/cultura/celtas6/index.html

http://foro.ekiria.net/index.php?topic=3231.new

tmb puedes intentar con mitología celta :)

te envio unos fragmentos interesantes que encontre en las paginas anteriores

KCHO! dijo...

hey' yo'

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin