viernes, agosto 29

post #400


Nooo..hoy estarán Matt & Kim en el Che Cafe u_u jajaj..allá en SD.
Qué chafa !! no iré.
me acabo de enterar hace escasos segundos -_- !
ekis.

Me caga la gente que se siente bien pinche artista hah..
hay gente que si tiene por qué creerse, y que pienso, "bueno, se sentirá bien acá, pero rifa lo que hace.." y otras con las que me quedó así de "pff ! basura de gente..".
Por ejemplo, todo lo que hago yo está bien basura..jajaj.
No es autoestima baja, soy realista, es diferente..
Y mi actitud no es de celos, y lo digo en serio. Cuando yo veo algo, por peor que me caiga la persona y si en realidad es bueno, termino por aceptarlo.
Ahorita hablo en general, pero me acuerdo de una persona, que es por el estilo.
Bien por ella si está saliendo adelante con lo que le gusta hacer, pero eso no significa que me tenga que gustar jajajj..
Ehh, pero también del lado del artista (bueno o malo), como me dijo un maestro en mi primer día de clases de este semestre..
No tiene nada que ver si eres bueno o no en algo, si haces lo que te gusta, eso es lo que importa.
(En verdad no lo dijo con esas palabras, pero eso es lo que dio a entender).
Por una parte tiene razón, pero no sigo muy convencida jajaj..

bye.

2 comentarios:

Micro dijo...

jeje

como que no convence realmente pues

pero sí. Vieras con cuanto farsante se topa uno en la carrera

tss

te quedas de a tiro

Andriu dijo...

En mi escuela hay un wey que se cree artista y siempre sale el en sus obras. Siempre le pide varo a la escuela para sus cochinadas pero al fin se estan cansando de eso

Y creo que si, uno debe de hacer lo que mas le gusta.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin