sábado, agosto 23

holey


Con todas las cosas que han pasado últimamente, ya ni me acordaba de lo que pasó el miércoles.
Bajo nuestros pies, una fuga empezaba a brotar, quién sabe por qué..
En la mañana había agua y en la tarde, llegando de la escuela, me encontré con un pinche hoyote en la esquina de mi casa -_-
Un lodazal por toda la bajada y mucha gente de la CESPT.
Fácil, medía 1.5m x 2.5m el hoyo
y de profundidad, no sé, pero si era algo.
Me fui con mi mamá y mi hermano a SD, y regresando, el hoyo ya estaba tapado.
No sé cómo ni a qué horas, pero lo único que quedó fue mucho lodo y tierra sobre el pavimento.
No se alcanza a ver en la foto, pero ekis..
Cambiando a otras cosas, me dio mucho gusto que la mexicana ganara medalla de oro en TaeKwonDo en las Olimpiadas. Me emocioné tanto al saberlo..
Sobre todo cuando vi que ahí estaba el Profesor Moon aaa..jajaj, de supervisor técnico.
Recordé por un momento cuando los tiempos eran buenos en Moo Duk Kwan Av. Sonora hah.
Todavía me da coraje mi situación..me quedé en cinta azul avanzada y si quisiera entrar ahorita, tendría que empezar desde cero..

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin