jueves, agosto 14

shame on me !


Ayer fue el cumpleaños de una de mis amigas y pues fuimos a festejarlo, aún sabiendo que hoy entrábamos a las 7:00 AM.
Me la pasé bien y todo, pero a pesar de que la noche no terminó mal (ni yo, por lo menos, no mucho que digamos), al día siguiente mi cuerpo tomó venganza y casi toda la pinche escuela se dio cuenta (será porque algunos lo gritaron? jajaj).
No vuelvo a tomar café si es que hay una próxima jaja..me fue peor :(
Estas consecuencias se debieron a la combinación de diferentes bebidas obligadas por la cumpleañera (excepto las primeras 2).

Me la pasé casi toda la mañana aplastada en una silla de la cafetería; no quería ni podía levantarme..
Recordamos los sucesos chistosos de la noche anterior, la cumpleañera no se levantó jajaj y hasta ahorita ya me siento mejor.
gracias.

P.D.
Foto: Unos negativos scanneados.
en honor al maestro de foto, que hoy lo vi jajajaj..a pesar de que arruinó mi movida !!

1 comentario:

Andriu dijo...

tocayits! jejeje

a mi no me da cruda :D y eso que casi no tomo, pero cuando tomo pues si le echo ganas y afortunadamente amanezco como si nada jijiji

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin