martes, agosto 12

Orson Welles, hoy te desconocieron : (


Me dormí bien tarde y como consecuencia obtenida, me desperté tarde y no la armé para mi clase de las 7. así que mejor, decidí dormir más para llegar a la de las 11 :)

Soñé que me le ponía al brinco a un policía y que a otro le disparaba, bien loco..pero eran policías malandrines jeje.
Usaba una .45 y me la rifaba con la puntería. Yeah, right..sobre todo con una .45, bien smooth el asunto, según mi sueño kk.

Hoy me enteré de que veré a Sartre en Acontecer Humano :)
Y ya me chingué, porque prácticamente prometí hornear panquecitos (custom-made casi casi jaja) para esa clase.. Lo haré cuando crean que lo merecen.

Ahh, si. Fui a BORDERS y me compré Heart-shaped Box ahora sí en inglés :) y aprovechando que andaba por ahí, el Veganomicon, buen recetario..

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin