martes, agosto 5

plain cupcakes work better for me.


Ya van varios días que según yo voy a escribir un post, me quedo con la idea de que lo hice y al regresar al blog, me encuentro con la sorpresa de que me tragué mis palabras al pensar en escribir uno y que nunca lo hice.
He tenido otras cosas muy importantes en qué pensar últimamente y no, no es un bato.
Ahorita ninguno se lo merece; excepto por algunos amigos y uno que otro familiar.

No hay nada interesante en mí vida por el momento, hay algunas cosas que si podrían serlo, pero son tristes.
No interesantes, pero si importantes.

Lo más ridículo que me ha pasado en la semana, fue haberme puesto a hornear como a la 1:30 AM y haber terminado a las 6 AM. Fue horrible :( !
Lo peor de todo fue que el pan no salió como debía quedar; tuve algunos problemitas y decidí amasar a mano. Terminó en desastre. Conozco las consecuencias en caso de amasar demasiado.
Se desarrolla el gluten, dejando así una masa demasiado elástica, algo chiclosa y pesada.
En conclusión, el pan sale del horno duro, con consistencia aglutinada, apelmazada, de buen aspecto..eso si !
pero con un dejo raro al probarlo.
En síntesis: C-U-L-E-R-O.
Eso se merece !
Y yo me merezco un insulto también. Bueno, ni tanto, porque es la primera vez que lo hacía. Nunca había trabajado con levadura y nunca me acordé que se tenía que dejar reposando tanto tiempo. En lo que dejaba la masa levando, me puse a buscar cosas en la tv; terminé viendo Beverly Hills 90210. Como a las 5:30 vi a Jeff Corwin.
equis. nomás esas cosas me pasan a mí.

Ya quiero entrar a la escuela..Mis amigas no se han inscrito jajaj..yo me inscribí un día antes de la fecha límite, pero por lo menos lo hice en tiempo. Tengo pretexto, al menos.

Es algo ridículo, pero al fracasar con el asunto del pan integral que horneé, hace un rato hice mini cupcakes de vainilla y quedaron muy feos, pero muy ricos..Con una buena decoradita se arreglan. Fin del problema.

2 comentarios:

Micro dijo...

nice.

entonces eres algo así como profesional o amateur o pasatiempista del pan y sus derivados?


yo quiero uno

mandalo a gdl

:)

este es un comment empático: yo también tengo insomnio este momento, pero creo que es el reloj biologico que está programado en CALIFORNIA todavía.

aun asi ya debería estar dormido jaj

Micro dijo...

que cagado

creo que te tengo en el myspace también

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin