jueves, agosto 21

con ganas de decir: "puta madre, no me echen la culpa a mí!"

En este preciso momento estoy muy enojada.
Saliendo de la escuela, fui con mi mamá al hospital porque le hicieron una biopsia a mi abuelito.
Mi primo estaba chingue y chingue con que se quería llevar el carro de mi abuelita para ir a cortarse el pelo (mi ex-carro :( !)..Ella se quedó acá de nooooo, sólo si andrea te acompaña..
Total. Lo acompañé. Esperé en el carro mientras escuchaba el iPod y robaba internet de alguna señal wireless desconocida jojoj.
Pasamos muy cerca de mi casa. Mi primo quería llegar rápido al baño o algo así..y yo a comer, así que accedí.
Me dejó en mi casa porque dijo que iría rápido a casa de una amiga suya a intercambiar teléfonos o algo así (ella tenía el suyo y viceversa). Ya había terminado de comer, mi hermano ya estaba listo y él, ni sus luces. Estuve chingándolo via Nextel y primero me mando a la err (se escuchaban al fondo vocecillas como de sus amigos). Estuve intentado e intentando hasta que me contestó. El muy imbécil chocó. Ehh, yo ya le había pegado a ese carro, pero nada grave.
En realidad no tengo ni idea de como haya quedado el carro, nadie me ha querido decir nada y mi abuelita está hable y hable y no le podemos decir que onda porque sino se va a poner como loquita y no queremos que le de nada.
Esa es la razón de mi enojo. Entre otras cosas, como que me podrían echar a mi la culpa por haber dejado que se fuera solo; de todos modos, me dijo una cosa y no me hizo caso.
Le dije que no se tardara :(
aaaaaa
maldita sea !

1 comentario:

Unknown dijo...

suena a esos primos castrantes que tienes que afanar a huevo en las comidas familiares jaja

saludos, qué bueno que estás escribiendo regularmente, ya estás en mi blog roll

:)

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin