domingo, enero 25

y

Me voy a LA en unos minutos y..
Recordé lo que dijo uno de mis maestros sobre el uso excesivo del "Y"; Los escritores que utilizan el "Y" constantemente, tienen más posibilidades de buscar fin a sus problemas en el suicidio (o ya lo han hecho).
Definitivamente, no pienso suicidarme jaja.. Y si lo pensara, no haría pública mi intención.
Eso sería querer llamar la atención, supongo, y hacer que eso del suicidio quede en un intento nada más.. Un intento fallido.

Jamás !
Yo quiero vivir.

PD.
Quiero Broccoli Rabe; será mi nueva obsesión vegetal.

Foto de: *0ne* on Flickr.com

2 comentarios:

Andriu dijo...

los sudamericanos dicen Y para todo
"y voy para alla"
"y ya vere que hago"
"y si"

!!!

jejeje no se si busquen fin a sus problemas con el suicidio :P

Yo Pretencioso dijo...

Más brocoli y más "Y" .

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin