lunes, enero 12

Oh, qué ;

Qué pinche calor hizo hoy.
No es justo; me encanta el frío y this is what i get..

Y recordando el reciente post de Micro en ladrillos de tinta..
Una frase a la que le daré un sólo sentido..

Dice que somos albañiles..
Ladrillos de tinta: Escritura en construcción (si es así, no?)
Porque construímos frases y demás.
Ese es el lado bonito.
Pero, recordando también que por mi conocida preferencia por la tecate roja me dijeron una vez que pisteaba lo mismo que los albañiles.
Me ofendí por un segundo, pero ahora lo veré como algo bueno, tomando en cuenta otra vez lo que dijo Micro.
Ehh, pero yo no me creo un muy buen albañil (en cuanto a la construcción de escritura refiere..)
siendo correcto excluirme de esa interpretación que le di. Simplemente podré ser comparada a un albañil por lo que bebo... Maldita sea ! jaja

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin