jueves, enero 1

Sobreviví al 2008.

Primer post del año :)
Bien, pues el martes salimos no muy temprano de mi casa para recoger a mi papá en su trabajo y después nos encaminamos a Anaheim.
Ese día estuvimos como desde las 6 hasta que cerraron en el California Adventure.

Al día siguiente, dispuesta a llegar temprano, estuve a punto de ser la primera en bañarme y bajar sola a desayunar si era necesario..pero llegamos como a las 2:30 jaj.
No regreso a Disneyland en año nuevo.
Se pone horrible.
Demasiada gente. Demasiada !
Después de algunos juegos, fantasmic y el ya soñado show de fuegos artificiales "Believe", salimos como 10 minutos antes de las 12 de no me acuerdo qué juego y 10 minutos fue lo que nos tardamos en llegar a un "buen lugar" para ver el show de fuegos artificiales con motivo del nuevo año.
Total..
Me uní con desgana al countdown ya que faltaban como 4 segundos y para salir de ahí tuvimos que abrirnos paso casi a la fuerza.

Lo que antes había estado adornado por extensas filas, disfrutaba ahora del vacío.


Aunque se respiraba un aire muy denso debido a la neblina, se sentía otra vez esa libertad de caminar.

Al subirme al matterhorn (montaña blanca pues !), me di cuenta de que había cometido un error y era demasiado tarde..
Mi primo no está muy menudito que digamos y al idiota se le ocurrió subirse conmigo (en un "trineo" caben 4 personas, 2 enfrente, 2 atrás, pero atrás ni de cura caben 2 'adultos').
Ni modo..No me quedó más que doblar mis piernas lo más que pude y disfrutar del gélido aire que mi cara cortaba.

Me da weba seguir escribiendo..así que mejor, long story short..Primero de Enero de 2009; Saliendo del hotel, fuimos a "desayunar" al Coco's que hay enfrente y de ahí, partimos a LA.
Pasamos por Hollywood Blvd. para que según esto, mi primo conociera un poco.
Insistí en ir a Farmers Market.
Mi papá compró un mapa porque no se acordaba de cómo llegar.
Encontré luego luego el spot en cuanto mi papá me soltó el mapa, pero ya se había bajado a preguntar qué onda -_- !
ekis.
Dimos una buena vuelta por el lugar y cenamos en un lugar muy bueno.


Es todo por el momento.
















1 comentario:

Unknown dijo...

probre atrmosfrera

[IMG]http://i48.photobucket.com/albums/f230/orejonelfreak/global-warming.jpg[/IMG]

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin