martes, enero 13

rough, thanks to you.

Hoy no me escapé de ninguna clase, (como lo hice ayer) y espero no hacerlo mañana..
Pensé que ya me había librado de eso de tener todas mis clases en un salón; pues no !
Lunes y miércoles me la pasaré encerrada, excepto por mis ratos libres entre clase y clase y las juntas de Caldero después de Epistemología..
Ehh, wharebeer.

He andado con muchas cosas en la cabeza, y creo que no parará hasta que no solucione esto que ha creado ya varios conflictos en mi mente (insisto,.varios..) hasta he tenido problemas para quedarme dormida. No despierto en las noches, pero se me complica conciliar el sueño aún estando cansada; Ya me conozco y esto siempre me pasa cuando pienso e imagino demasiado.
Mi cabeza y todos mis sentidos se concentran tanto en eso, que ni siquiera le ponen atención a mi obvia necesidad de descanso.

Tengo qué arreglar aquello, ya !

1 comentario:

Yo Pretencioso dijo...

¡Suerte para arreglarlo! Seguro sigues despierta. Saludos!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin