lunes, enero 19

Me la vivo recordando.

No puedo dejar de vivir de recuerdos y de cosas que ya pasaron..
Necesito vivir en el presente y no abstraída de la realidad que me rodea, como dí a entender hoy en una clase.

Tal vez la razón de pensar en el pasado sea que a veces me es necesario apoyarme en los recuerdos; cuando creía ser más feliz.
Sigo sola, como siempre.
A tiempos deja de ser una costumbre y a gritos se hace presente esa objeción que me dice que ya es suficiente y que deje los recuerdos atrás para generar unos nuevos; unos que valgan la pena.
Sé que puedo seguir, ya que así he estado siempre..pero como he dicho algunas veces por este medio, creo en el empirismo y ya es hora de dejar de imaginar en base a lo que otros dicen y comprobarlo por mi cuenta.

FOTO:
1 Nov. 2008
La robé del facebook de karen; jojoj.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin