jueves, enero 15

No winter for me..

Hoy tuve una sola maldita clase.
Aprovechamos el tiempo que teníamos de más, y nos fuimos a Plaza Río.
Entramos directamente a Mix Up sin considerar otras opciones; íbamos sólo a eso.
Me cagan los altísimos precios de esta tienda en particular..
Casi 500 pesos la de Burn After Reading; me gustó, pero no pagaría tanto por eso.
No andaba en mi ánimo de escuchar música sin parar, pero haciéndole caso a Livier, decidí irme a escuchar Reptilectric, mientras ella escuchaba lo nuevo de Quiero Club!.

Creo que estuvimos ahí como por 2 horas, hasta que llegó la hora de pagar.
Estuve a punto de salir con 3 CD's, pero decidí que era mejor apartar uno jaj.
Vi Neon Bible y no la pensé dos veces antes de saber que tenía qué comprarlo (apartarlo, mejor dicho).
Los otros dos son: Uno de Chopin y otro de Ray Anthony (ohh, big band ♥).

Después se suponía que tenía que regresarle una llamada a una de mis primas del DF (Se va a casar y creo que nos mandará por correo las invitaciones, así que fue una de daatos..) y se me olvidó; a parte que me quedé dormida.
PD.
FOTO:
La hubiera volteado, pero no soy tan ególatra; de por sí, mi pinche cara es la que más se ve -_-
Estuvo agradable esa velada; hahhh.
Cuando el invierno en Tijuana era normal y sí hacía frío.

1 comentario:

Andriu dijo...

lindo gorro tocayits, recien compre uno que se le parece :D

Burn after reading, esta buena pero tampoco pagaria eso.... mejor un clon de 20 peso :P jaja

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin