domingo, enero 18

Demaq

Hoy desperté acostada en el extremo de un sofá modular en casa de una amiga.
Abrí un ojo, luego abrí el otro, y me encontré con un extraño, a menos de un metro de donde yo estaba.
Después me acordé que antes de caer presa en los brazos de morfeo, mi otra amiga se quedó esperando a su 'pretendiente' y pensé que no había llegado, pero en la mañana me di cuenta de que era él el 'desconocido'.
Pues no recuerdo nada.
Dice mi amiga que intentó despertarme para que durmiera arriba, pero sus intentos fueron inútiles jajj.
Al parecer, estaba en otra dimensión, soñando e ignorando el mundo en el que sí existo.
Hace mucho que no me pasaba eso de no recordar cosas por estar cansada, dormida y con la mente en otro lado.
Esque..dormir con ropa y sin desmaquillarme; bahhhhh ! no necesito alcohol para que me sucedan esas cosas jaja.

1 comentario:

Carolina dijo...

Hola Andy :)... que gusto verte :).. los extraño.
oye está raro que no te tengo en el messenger :O.
(caro318@hotmail.com)

gracias por tus comentarios :)
besos.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin