viernes, enero 2

Cosas, cosas y más cosas sin aparente importancia.


Como cosas próximas a realizar, sólo saltan de mi subconsciente a mi consciente estas 10:

Terminar de leer todos los libros que tengo empezados (son como 3 nada más, pero bueno..);
Leer todos los que siempre como buena compradora y mala lectora compro y no he leído;
Hacer todo lo posible por hacer mis viajes pendientes y necesarios;
Hacer el trámite para el intercambio and wish for the best;
Ejercicio;
Dedicar más tiempo a la abandonada cocina;
Recuperar los datos de mi laptop descompuesta y retomar lo que había estado escribiendo ahí;
Instalarle el Office a la computadora;
Disfrutar e ignorar;
Intentar subir mis niveles de felicidad, que, bajos por el momento, me distraen e incomodan al sentirme así;
Espero que el 2009 me de cosas buenas..
El problema es que las probabilidades de que esas cosas sucedan dependen casi en su totalidad de mí y de nadie más.
Por qué digo que es un problema ?
Porque no soy muy constante que digamos..

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin