miércoles, enero 14

Stop; i want zona maco :(

Contrario a lo que comentó Pretencioso en la entrada pasada, me dormí como a las 8 y me desperté a las 6 AM jaja.
Ok.
Consecuencias ?
Sí.
Llegar tarde a la escuela y quedarme afuera por que el maestro no me dejó entrar (la primer pinche clase

Arrrrghhhhhhfff pfff : (

En fin.
Escuché algo a lo lejos que me llamó la atención y decidí ponerlo en el scrapbook (hablo de lo de Ladrillos). El problema es..que aún no tengo un scrapbook..merdeeee
Ya encontré también la revista con caras interesantes y el cuaderno chiquito.
Sólo faltan los otros 2 cuadernos y mi tiempo dedicado a pensar/escribir.
Tal vez 2 horas en la biblioteca (a la semana, o 3) sean suficientes.
[En mi casa es imposible.]

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin