martes, enero 6

Un alma pura

andi glitterati. Get yours at bighugelabs.com/flickr

Siempre se me antojó hacer algo como tomar una foto mía diaria pero se me hacía algo demasiado..egoísta.
Pero después lo pensé de otra forma; así puedo recordar con una imagen mía lo que me sucedió en aquel día.
No con palabras como en el blog, sino con objetos tal vez o expresiones, no sé.
Se suponía que iba a empezar el 1 de enero, pero se me olvidó por completo, así que en lugar de 365 fotos/días serán 360 porque me acordé ayer jaj.
Ahí estarán en flickr, que..sé que a nadie le interesará, pero en caso de que quieran chismear las otras fotos, adelante.
Les dejo un banner con mis fotos más recientes, como esos que ponen los que se creen mucho en flickr :p y que tienen mil fotos en el explore, bla blahh.

http://www.flickr.com/photos/unalmapura/

2 comentarios:

.A dijo...

siempre se nos olvida aquello que queremos hacer jeje

Yo Pretencioso dijo...

Hey, están buenas las pics. Saludos!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin