lunes, enero 5

Esto no es un review..reseña ? JA ! tampoco.

No, no es un review, es sólo mi humilde opinión.

Mi Top 5 de películas basura 2008:

1.10,000 B.C.
2.Beverly Hills Chihuahua
3.You Don't Mess With the Zohan
4.Vantage Point
5.The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor


Empecemos con la 3ra película de la momia..
En realidad, pienso que simple y sencillamente no era necesario hacer una tercera parte; las cosas ya habían quedado lo suficientemente claras como para no seguirle y dejarla ahí por el bien de la reputación de todos los partícipes, (ehh, por eso Maria Bello sustituyó a Rachel Weisz..)

Ay, Vantage Point..ni ganas me dan de hablar sobre esa cosa.
Repetir la escena de la bomba N mil veces desde diferentes perspectivas fue lo peor, no soy de las que se sale del cine a media película, pero ganas me sobraron para hacer que esta fuera la primera vez ja.
Hmm..Zohan !
Tengo que aceptar que me reí en varias partes de la película, la mayoría pendejadas y otras con las que no me reí tanto porque se me hizo una imitación barata de Borat.
Es totalmente otro el personaje en general, pero siento que tiene algunos detalles que se Adam Sandler se fusiló del personaje de Sacha Baron Cohen. Ejemplo: Disco Dancing.
Ooh. Lo peor fueron las escenas de la mamá de Zohan desnuda.
Beverly Hills Chihuahua..
Odio las películas donde los gringos fomentan la visión errada de los gringos ignorantes de lo que es México; Esta es una de esas películas.
Piper Perabo se escapa con sus amigas a México cruzando obviamente por Tijuana.
Pff !
Lo único real que sacan es la garita USA-MÉXICO.
Después de ahí todo se vuelve una ridícula fantasía hollywoodense.
Oh, sobre todo, cuando llegan a un lugar feliz, colorido y con músicos caribeños exageradamente sonrientes.
Por favor..seguramente va a existir algo así en Baja California. De lo demás, ya ni hablo. Sólo puedo decir que evidentemente otras escenas sí se grabaron en lugares existentes como el Zócalo y parte del centro histórico en el D.F. y alguna zona de Puerto Vallarta.

Chan chan..para terminar con esto, 10,000 A.C. la peor mezcla de sucesos históricos y fantasía ever.
A parte de que la fotografía me chocó (las tomas nocturnas sobre todas las cosas), me impresionó la manera en la que los "hombres de las cavernas" (bueno, ya eran Homo Sapiens) se hicieron amigos de los mamuts y los domaron.

En fin, nada, pero nada me gustó de esta película, así que no creo que sea necesario resaltar más .
Y sé que hubo peores..pero no tuve el disgusto de verlas :)

PD.
ooo en mi foto mi cabeza parece un huevo de emú en diagonal cubierto por una peluca pfff jaja :(
hasta luego.

1 comentario:

Andriu dijo...

de tu lista solo vi vantage point y zohan... Vantage point tambien tuvo locaciones en el df, los puentes que salen al final estan por mi casa jaja :P, igual donde choca el coche y que casi matan a la morra.
Adam Sandler se hunde cada vez massss :(

en mi lista tengo
Wall-e
Blindness
4 meses 3 semanas y 2 dias
Wanted
Love guru

horribleeees

saludos tocayits!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin