lunes, diciembre 22

Increíble..

Hoy recibí una respuesta que, francamente, no esperaba..
Recordé que me quiero ir de intercambio al DF y a mi mamá le pareció (otra vez) totalmente innecesario quedarme en un lugar que no sea la casa de mis tíos.

Agradezco también el interés que tienen por que esté segura and shit, pero me quedaría bien pinche lejos de la escuela.
Tengo entendido que de xochimilco a santa fe hay un largo camino.

La única preocupación de mi papá, es el gasto que tenga que hacerse; comprendo.
Y le doy la razón; creo que es lo único por lo que tendría qué preocuparse.
Nice..
Si todo esto lo jalo a la realidad..estaría allá para el periodo de Agosto 2009.
Su reacción me ha hecho el día !
No pensé que lo fuera a tomar con tan gloriosa tranquilidad y confianza :)
Me da gusto que no se imagine tantas cosas como mi mamá -__-


FOTO; sin ninguna razón específica.. screen shot de The Terror.

PD.
Posts del pasado reciente que mencionan mi sueño jaj;

please, let go


dixneuf


quiero vivir en el centro

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin