martes, diciembre 23

500

En este post #500 se me ocurrió recordar algo: Mi mejor amigo tiene tantas cosas mías que, creo que jamás me devolverá ja :(

-Guitarra (él le da más uso, pero aún así !)
-Libro (DRACULA)
-Sharpies de muchos colores que le presté para que le hiciera una cartita a su novia hace como 2 años
-Película (Lucky no. Slevin)
-Película (una de Steven Segal jaja)

En fin, no sé qué más, pero creo que si son más cosas.

Cambiando a otra cosa. Hoy empezaré a cocinar lo necesario para la cena de mañana; se me hace que me voy a aventar casi todo yo este año también; la diferencia es que el año pasado nadie comió :(
Mi abuelita ya vino a dejar el jamón y ya me regañó por estar tirada en mi cama escribiendo.

hasta luego.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin