viernes, diciembre 5

mi blog basura cumple 5 años hoy.

1 año más hace que ya sean 5 los que tiene mi BLOG.

Bien.
Últimamente no ha sido tan desperdiciado este espacio; por lo menos este año y lo último del pasado, no :)

He contado hasta lo que no, he contado tantas cosas..unas casi en clave, tan secreto en el momento que ahorita si las leo, ya ni yo me acuerdo de lo que en realidad quise decir.
Esta paginita guarda lo que a veces en persona, no me atrevo a hacer público.
Me puedo expresar libremente sin tener que aceptar críticas..quién podrá criticar mi forma de sentir si no puedo experimentar otra cosa ?

Hay días que ni siquiera siento el ánimo suficiente como para publicar algunas letras, pero ya se me ha hecho algo cercano a un vicio y esté como esté escribo.
Ahora lo único que me detiene es la ocasional falta de tiempo y/o el olvido.

En fin..
Hoy hay concierto en el foro y no pienso pagar tanto por ver a una sola banda.
Mejor que me avisen en dónde será el after y voy.
adiós.
PD.
Foto: 1893. Ferris Wheel, Chicago.
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin