jueves, diciembre 25

Nunca me llegó la navidad

He recibido dos regalos.
No me siento mal.
El año pasado estuvo mejor en cuanto a eso y me sentía peor jaja.

26 de diciembre de 2007.

i ain't no palm reader

(...)
issues. ( mi mama enferma del estomago, mi papa y mi hermano en pijamas, mi tia haciendose la ke no estaba invitada, mi primo ccon necesidad de tomar treda, mi otro primo no se en donde, mi abuelita en el hospital y mi abuelito cuidandola..hmm )

Esta vez, sí cenamos en familia y terminé acostada en el sillón; me sentía muy cansada.
Hice: Jamón, Pavo (qué irónico !), gravies y Raviolettis al Pesto.
Ahorita, iremos a casa de mi abuelita otra vez y después a casa de una de mis tías hermana de mi papá.

Tengo-un-chingo-de-hueva
:)
PD.
Esa calaca me recuerda que aún quiero ir a la Zona MACO :( !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin