jueves, diciembre 4

El perro sin cara


Quiero libertad y sentirlo.
Me quiero ir a la extinta Ciudad de México.

Si hay patrocinio viable por parte de mis papás.. Me iré del 27 de este mes al 3 de enero y disfrutaré desenfrenadamente de mis mini-vacaciones.
No es seguro aún, pero ahh, como quisiera que así lo fuera.

Cuando fui en mayo/junio de este año, me la pasé muy bien, pero a decir verdad..hmm. sentí que faltó algo.
La emoción de estar completamente sola..
Claro, agradezco mucho la atención que recibí de mis familiares de allá y todo eso, pero me molestó un poco que mi mamá se hubiera puesto como histérica una vez que le conté que había llegado a las 3..
Como si no hubiera llegado más tarde a mi casa, JA.

Pareció como si le hubiera dicho: "Mamá. No llegué a dormir con mis tíos; amanecí en un hotel sin bolsa y sin ropa; te estoy hablando de un teléfono público y no me arrepiento de nada muahahaha !".

Obviamente, eso no pasó.
Más que sentir que se preocupan por mí, siento que no me tienen confianza, en la forma en la que me dicen las cosas eso es lo que me hacen entender..

Como si fuera tan común en mí hacer a cada rato de las mías..
Han sido contadas las veces ! (las veces que me han descubierto, aclaro jaj).
Quiero que me dejen existir, que me dejen caer, que me dejen levantarme..
Quiero salir de aquí, quiero sufrir, quiero ser feliz.
Quiero llorar, gritar, reír, sentir, abrazar, hablar y ser escuchada, y escuchar de verdad.

Y como en la foto, el perro sin cara probablemente no sea feliz, pero es libre y se le nota.

2 comentarios:

Yo Pretencioso dijo...

Perderse entre la multitud y caminar sin rumbo fijo para llegar a ningún lado es a veces la mejor forma de encontrarse a uno mismo.

Andriu dijo...

me encanto lo de la llamada jijiji

ay tocayits yo me senti asi mucho tiempo, pero bueno los papas son los papas... pronto se daran cuenta de que tienes que crecer y empezar a arriesgarte por tu propia cuenta, no desesperes
y ojala te dejen venir aca con mas libertades, no hay nada que temer en esta ciudad :)

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin