miércoles, diciembre 24

24: la 6ta temporada y el de diciembre

Dudo mucho que más tarde tenga tiemop como para ponerme a escribir aquí.
Me estoy quedando dormida -_- !

El poquitito vodka de hace rato es el maldito culpable y el cansancio de estar parada en la cocina algunas horas, supongo.
Mañana..la que me espera !
Así que para qué hacerla más de pedo..mejor me duermo ahorita y me preparo para seguir cocinando.
Espero que ustedes, mis poquísimos lectores y los integrantes de mi lista del BlogRoll (que, como 1/4 de esa lista me leen, si no es que menos) se la pasen muy bien en compañía de sus familias, blah blah..amigos, y demás.
La navidad no causa el mismo efecto en mí como lo hacía en años pasados..
Este año me dio un chingo, pero un chingo de hueva el sólo hecho de pensar que tenía que adornar el arbolito y esas cosas.
Otras veces, me awitaba porque mi mamá no me esperaba para adornar..
Odiaba llegar a mi casa y encontrar todo listo; arreglado como no lo hubiera hecho yo.

ekis.

Se me están cerrando los ojos.

1 comentario:

th3_madman dijo...

feliz navidad tambien :) soy parte de ese 1/4

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin