domingo, diciembre 21

short

me negue a no salir este fin de semana ignorando los inicios de una gripa de esas que me dan cuando el clima decide cambiar.

el viernes nadie me queria dar raite a mi casa; chaa-le.
al final, un wey de la prepa se ofrecio y en la desesperacion, acepte..mi mama ya me estaba hablando y ehh, yo pense que todos estaban dormidos, pero cuaal.
en cuanto me dejo el amigo este, corri porque a parte de que me estaba congelando, me estaba durmiendo.
saque rapido de mi bolsa las llaves de la casa y mierda ! pusieron el seguro que solo se puede abrir por dentro -_- !
mi mama me abrio con sus ojos de dormida e ignorando la hora, le conte a grandes razgos lo platicable sobre lo que sucedio en mi salida ( y no lo digo por mi ).

no dare detalles ya que no es mi asunto, pero solo queda decir que...como siempre; yo soy la unica que termina valiendo madre.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin