martes, julio 22

dixneuf


Oficialmente, mi cumpleaños es a las 9:00 PM de éste día.
Tengo 3 horas de cumpleaños..que patético jajaj !
Ahh, cada año es lo mismo !
Mi mamá me echa en cara las extensas horas de su trabajo de parto y el hecho de que no cumplo años hasta las 9.

Ya me han felicitado algunas personas y se les agradece.
Regalos ?
Un iPod Touch. Creo que será el único regalo, afortunadamente, en caso de no recibir nada más, no me podría quejar ! jeje.

En unas horas, tengo planeado ir al CETYS a pagar el trámite de mi certificado de prepa (al fin !!!!)
y me darán a cambio un historial de calificaciones con foto (eso es nuevo para mi, no lo conocía)..yo pensé que me iban a dar una constancia común y corriente que constatara que no debo ninguna materia y que concluí satisfactoriamente el semestre (claro, después de pasar aquellas 3 asquerosas materias jaa).


Después, iré a San Diego a desayunar con la familia y más tarde, creo que iré a comer con unas amigas.
En la noche, no tengo ni la menor pinche idea de lo que haré.
Yo quiero ir a algún lugar..sorpréndanme !


Que feo, el tiempo pasa muy rápido; demasiado.
Ya tengo 19, todavía recuerdo mi cumpleaños #6.
Cuando vivíamos en los condominios que están enfrente de palacio municipal..jajaj.
Bien pinche ridícula con mi pastel de pocahontas, ay que pena.


Para mi los 19 son como para que te des cuenta de que tienes que madurar en serio. Ya no es un juego..Seguimos siendo jóvenes, tal vez no unos niños, pero creo que no se es lo suficientemente grande para entender por completo algunas cosas.
En fin, entre otras cosas, me queda un semestre para convencer a mis papás de que me den permiso para irme de intercambio al DF jaj :) !
Sé que he mencionado mucho esto últimamente, pero desde que la coordinadora me metió en la cabeza que es mi mejor opción no he podido sacar de ahí esa idea.

Espero que mis 19 sean mejor que mis 18..
Qué dicen ?
PD.
Image (courtesy of williams-sonoma)
Quiero que alguien me regale un cupcake gigante como ese !
Y en realidad es gigante, vi el molde y es muy grande..del tamaño de un pastel :D !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin