viernes, julio 18

lechón sin ideal real / Quiero ver The Dark Knight ya !


Hoy, básicamente, hablaré sobre mis inconformidades en cuanto a la escena local de Tijuana.
Lo que pasó hoy no importa más que ésta serie de quejas.

No he visto la lista completa de las bandas que van a tocar el próximo 2 de agosto del presente año en el "Alza la Voz Fest".
Pero por lo que he visto, el único grupo que vale la pena ir a ver es Thermo.
Y como ya había discutido con unos amigos, llegamos a la conclusión de que si el organizador pensara en gastar lo menos posible para ganar más (que es imposible), valdría la pena pagar los 200 pesos de boleto el día del evento, pero no fue así.
Decidió poner en el line-up a puros grupos que ni al caso; vemos más viable que sus ganancias esperadas se hagan realidad al contratar menos pero mejores bandas.
Tal vez dos fechas, si es que espera que vaya mucha gente.

Ayy ya no sé, pero también concluímos en que él fue quien destrozó la escena musical local de nuestra ciudad !

: (


Si tuviera el dinero, ya hubiera hecho yo mis eventos jajaj..pero eso nunca pasará.
Y menos después de mi triste experiencia de hace dos años. pinche gente rata que ve por sus propios intereses nomás.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin