sábado, julio 19

Bosch me acompaña en mi dolor de no poder decidir..


Repentinamente, me dieron ganas de irme con algunos amigos en AmTrak a Los Ángeles (para mi cumpleaños)..

y cuando se lo comenté a mi mamá, clásico: "estás loca !"
Prefiere llevarme ella jajaj..el caso es que no quiero que me lleve.
:)

Siempre he querido hacer aunque sea un mini trip acompañada de amigos..y lo más cerca ha sido la vez que fui a GDL, que estuvo bien chafa porque fui un fin de semana y ya.
Road Trip y así : )
se me antoja..pinche rosarito aunque sea jajajaj..
equis.
No se me hará hasta que huya de aquí :p

bye :)

2 comentarios:

Andriu dijo...

recorde cuando fui a Gdl y según mi entonces amiga Andrea y yo deciamos que iba a ser nuestra aventura... si como no, mi papá nos llevo y en la noche el tuvo la aventura de ser perseguido por patrullas jajaja :P

ojala te den chance tocayits

Diva dijo...

Ja! otra que quiere huir. :P blah!
Tienes razón en eso de que debería escribir seguido, pero la neta ya casi nadie lee el blog y para lo que escribo, jajajaja. No sé, tal vez lo dsaparezca o no sé. Ya veré. Ojala puedas ir de trip sin que huyas de nada ni de nadie y que el trip no sea inducido por ciertas sustancias, jajajaja h&k! oxoxoxoxo!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin