sábado, julio 26

de lo mejor : ) !


Ahhh, el día de ayer y hoy también, fui al comic-con : ) !!
Estuvo mucho mejor que el año pasado !
Por lo menos para mí si..jaja :D !
Vi a Matt Groening y le tomé una foto con un amigo jajaj..medio sangrón, pero en la foto se ve buen pedo (al menos).
También a Serban Cristescu, se portó rebuen pedo con nosotros y me vendió un libro de Moe; está chistoso. Chewbacca se portó bien mamón :( y está altísimo..El año pasado vi también a una celebridad star wars hah..Darth Vader :) jojom..
Entramos a la conferencia de The Spirit con Frank Miller y 3 de los protagonistas, entre ellos Samuel L. Jackson.. El año pasado de gente famosa sólo vi a Nicolas Cage jaja :p
Nos regalaron un chingo de cosas, y afortunadamente, algunas si nos sirvieron bastante.
Nos colamos en la fila de firma de autógrafos de Prison Break y no nos dimos cuenta -_-
Dominic Purcell es buena onda también..
Seth Green también andaba por ahí jeje.

Y hoy para empezar el día, vi a Simone Legno..ahhh me encanta Tokidoki, sólo que como había un chingo de gente....sólo pasé y lo vi; y ya :( jaja..mejor me fui.
Hmm..creo haber visto a la porrista de Heroes, pero no sé si era ella..igual, creo haber visto a Seth Rogen, y si era..creo jajaj.

Después de reírnos de los que se veían ridículamente disfrazados, subimos al 5AB a ver a Joe Hill : )
Yo quería que me firmara mi libro del Traje del Muerto pues !!
(heart-shaped box).

En la conferencia, nos leyó algunas cosas y nos enseño su comic : ) muy agradable y tranquilo todo.
Al final, me le acerqué y le pregunté si me podía firmar mi libro y el acá de uhhh, me encantaría pero voy a tener una firma de autógrafos ahorita en otro lado..sígueme. Y yo acá de O_O jaja..
Lo seguí y pues mucha gente se fue detrás de mí -_- hasta me empujaron unos señores tratando de pasar a formarse antes que yo.
Me formé y después como de 1 hora y 1/2 de espera fue mi turno :)
antes de eso, me tocó ver como Matt Groening y su equipo estrella daba autógrafos. Después, los que ocuparon la misma mesa, fueron Adam y Jamie !
aaa me encanta MythBusters..me daban ganas de salirme de la línea y meterme a la de ellos jajaj.

Ok. Después de esperar, me tocó y ya me dice el escritor..cómo estás ? perdón por hacerte esperar tanto y así y yo :O ! ja
SI, gracias por disculparte jejej.
Había gente bien pinche..que llevaba un friego de libros y comics :( aprovechaban de su nobleza.
De la nada..me dice..Rolling Stones, AC DC, y otros 2 grupos que no recuerdo hah..cuál escoges?
Y yo..uhh uhh,, Rolling Stones.
Después de hojear mi libro, me sorprendió que no dijera nada al ser el único que está en español.
Empezó a escribir y bueno..después de haber terminado, siguió dándome las gracias por haber esperado tanto y dijo que mejor me hubiera firmado desde que se lo pedí..jaja y yo toda waaaa, se acordó de mi.
Yo no sabía que es hijo de Stephen King..lo sospeché cuando dijo que ese era su verdadero apellido y no Hill.. también cuando dijo que su papá y también su mamá son escritores y que su hermano igual.
Bien..Me gusta el hecho de que gente así conserve su sencillez.
:) me hizo el día !

P.D.
La foto es de él, mientras nos leía un pedazo del Comic.

1 comentario:

Andriu dijo...

oooh
yo nunca he ido a una, se ve padre pero no se nada de comics jeje :P

que bien q se acordo de ti, a mi me gusta q las personas se acuerden de mi :P

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin