miércoles, julio 16

enjoying sunny california


Después del último Post, seguí enferma.. arrrghhh !
Ayer me pusieron la última inyección (eso espero n_n)..
No le tengo miedo a las agujas ni nada, pero si llega a ser molesto hasta cierto punto..

Bueno, ayer, mi hermano cumplió años y quiso ir a Soak City.
No me quise subir a nada (ehh, no daré explicaciones). Aunque me gustan ese tipo de cosas, se me hizo mejor aprovechar el sol para cambiar un poco el mórbido tono de mis piernas.

JA ! NO RESULTÓ !!
El resultado final fue una tonalidad ligeramente roja.

Ehh..faltan 6 días para mi cumpleaños y no sé que haré todavía.
-_- !!


Negaaaaai, i'll see if you're good enough for me !


ya no quiero tener las anginas como salami :( gimme more antibiotics please.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin