sábado, julio 12

Guillermo del Toro, sorpréndeme !


No sé si exista plan de hacer una tercera parte de Hellboy, pero si es así, espero que sea mucho mejor que la segunda.
La vi hace un rato y me gustó mucho, definitivamente mucho mejor que la primera.
Me gustó el detalle de la Tecate Light; no quiero profundizar mucho en aquello, porque la película apenas salió ayer y no me gustaría andar divulgando uno que otro detalle..porque la tienen que verrrr !
Ehh, aunque si hay algunas cositas que no fueron muy de mi agrado, pero otras las recompensan, creo que si hay balance :) !

PD.
Tocayits !

Los concursantes olímpicos no prometerán mucho, pero por lo menos en el cine hay más talento jaj..

1 comentario:

Andriu dijo...

jejejeje

Yo quiero ver Hellboy!! amo la primera y seguro que voy a amar la segunda :)



nomas espero que salga en la pirateria jejejeje


debo escribir lo que me paso en el cine con Wall-e pa que veas porque ahora soy mas partidaria del cine en casa jo jo jo

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin