sábado, julio 5

bloody issues


Ahh, nunca me habían sacado sangre..bueno, sí (análisis & stuff), pero nunca para donar -_-
resultó que mi abuelita por X o Y salió anémica en unos estudios que le hicieron.
Mi tía no puede donar, así que al tener el mismo tipo de sangre las demás mujeres de la familia..donamos mi mamá y yo.

La neta no me quiero ver muy quejumbrosa, pero ayer casi me desmayo ya que llegué a mi casa y hoy todavía no me sentía muy repuesta que digamos.
Mi mamá nada más se sentía un poco débil y ya, pero yo eso y hasta hoy todavía :(
Pero no importa; si se vuelve a ofrecer yo estoy dispuesta a que me vuelvan a sacar una pinta jajaj..bye !

1 comentario:

Andriu dijo...

ouch! que dolor! pero siempre es bueno donar sangre :)... yo nunca lo he hecho y tengo ganas de hacerlo
Que la abuelita se recupere pronto

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin