lunes, julio 7

i still have many books left to read, some puzzles to do, many thoughts to arrange and just one person to forget.


Para mí, el amor es un pretexto para escribir cosas cursis y casi sin sentido; no me gustan los pretextos.


He estado leyendo algunas de las entradas pasadas en mi blog. Creo que las mejores son las del verano del 2006.
Me arrepiento de algunas, pero recuerdo como me sentía cuando las escribí y entiendo el por qué de mis palabras.

Tantos recuerdos y memorias; estilos y contradicciones; escritos y falsa poesía; tan casual.
Me llamó mucho la atención, un post con un fragmento que quien sabe de donde chingados saqué. El fragmento está en francés y al final del post mencionaba que cuando entrara a 5to semestre, estudiaría francés en la escuela. Así fue. Por lo tanto, me arrepiento totalmente de haber puesto eso en el post, dice cosas que ni al caso conmigo jajajaj y que claramente no entendía en aquel entonces.


Cambiando a un tema muchísimo menos interesante y más aburrido, me la pasé todo el día en mi casa jojoj !
tiraaaaandola..jajajaj ayy que corriente suena eso.

Seguiré revisando mis posts del pasado y si alguno se lo merece, pondré un fragmento en el siguiente post que haga.

bye ~!!

PD.
gracias a fredo godofredo por hacer posible la foto hah..

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin