viernes, julio 11

sick aniversario !



Feliz aniversario #119 a Tijuana :)
Como siempre digo, Tijuana aún es joven !

Me vale que las disque celebraciones que tenían planeadas no anden tan bien. No tengo las ganas de ir a esas cosas.
Desde el domingo estoy enferma..Aunque ahorita ya me siento mucho mejor n_n !

Afortunadamente no ha pasado de inyecciones de medicamentos antibióticos y un exudado faringeo.
Puedo aguantar las inyecciones, pero maldito exudado lo odié !! nunca me habían hecho uno y tuvieron que pasar el mega Q-Tip unas 4 veces jajaj..perdón :(

PD.
Malditos ociosos aquellos que sin otra cosa que hacer maltratan a las vacas que actualmente se encuentran en exhibición.

PD

No he tenido oportunidad de andar por la calle para tomarles fotos, sólo en carro hah..ekis.bye -_-

1 comentario:

Andriu dijo...

cow parade!
ya mejorate para que le tomes fotos :D :D
quiero verlaaaaaaaaaaas jijiji

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin