lunes, junio 23

please, let go


AMERICAN VINTAGE
Originally uploaded by andi glitterati
Ahh, hoy fue un día de lo más aburrido..
He escrito los sueños que he tenido en los últimos tres días y todavía me pregunto qué trata de decir mi subconsciente.
A veces los sueños toman situaciones que estamos viviendo en el momento en el que los tenemos o toman elementos que mencionamos o pensamos ese mismo día o días antes.
Por lo menos así me pasa a mí, aunque de repente, también tengo sueños bien raros que no tienen nada que ver con cosas por las que esté pasando o así.

Y por curiosidad o simplemente para tratar de satisfacer esa inquietud de saber qué es lo que me quiere decir mi cerebro mientras duermo, busqué en internet un descifrador de sueños. El que encontré me ha resultado más convincente que otro que ya había encontrado una vez.. Esa vez lo busqué porque ya estaba desesperada, soñaba seguido que fumaba y no sabía por qué.
Me sigue pasando y sigo con la duda jajaj..pero por lo menos lo que encontré ésta vez está más interesante.

Y ésta, ha sido porque me soñé escapando de una super-fiesta en carro y manejando como si estuviera ebria (no lo estaba). Me rendí y de repente aparecí montada en una bicicleta pedaleando a todo lo que daba maniobrándola de excelente manera.
Ok. ya pues..lo que encontré sobre manejar una bicicleta sola, eran deseos de independencia.
Nada sorprendente, ya que es muy cierto y es algo que ya sabía, obviamente.
Me quiero ir de aquí y quiero que me dejen aprender y saber en realidad lo que se necesita para lograrlo de una manera satisfactoria y esperar así buenos resultados.
Ya lo estoy planeando, ya me veo, valiendo madre; eso sí, con mi sueño más que cumplido, almost ON MY OWN.
Porque para estar viviendo totalmente por mi cuenta, necesitaría un muy buen trabajo y para tener un muy buen trabajo, necesito un título supongo.

Así que sólo hablo de una probadita, ya que sola sola, no la armaría.

Como le decía a Dulce hace poquito, sí, ajá..ya me veo valiendo madre casada y sin saber nada de nada. Por lo menos si vives aunque sea por un tiempo solo, te acostumbras a hacer lo que ya nadie hará por tí y te costará menos una vez casado.
Yo tengo ese problema, en cuanto a deberes del hogar jajaj..
Por eso quiero irme un rato, sé hacer de todo, pero si hay alguien que lo haga, me va a dar muchísima más hueva si no me acostumbro..get it ?

3 comentarios:

Andriu dijo...

yo sueño que se me caen los dientes...
yo a veces quiero vivir sola pero casi siempre estoy sola en mi casa jaja, lo único que no me hago es de comer :P jeje... no se que sentiría al vivir lejos lejos :S

tocayits me pasas el mail de tu blog para invitarte a leer el mio? es que salgo en google cuando buscas el evento que estoy organizando en mi universidad y no me gusta jejeje :P

Andriu dijo...

deje un comentario pero no se si lo mando :(

Andriu dijo...

otra vez... mandame el mail de tu blog para que puedas entrar a leer el mio porque lo voy a poner privado... estoy saliendo en google al buscar el evento de mi escuela y no me late, ya llevo 200 visitas al perfil y tenía sólo como 80 :S :S :S

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin