jueves, junio 5

regrésame


Estoy muy satisfecha a partir de los resultados que me han sido lanzados después de tan mal planeado y pequeño viaje con motivo vacacional.
Creo que hubiera sido mejor aún de quedarme en un hotel jojoj..
Así me hubiera ahorrado las mentiras piadosas sobre la hora de llegada y demás.

De todos modos agradezco a mi familia y a la Delegación Xochimilco que hayan abierto sus brazos para recibirme de una manera más cálida de la que yo esperaba.
Pienso regresar pronto, pero aún no sé cuando.
Probablemente invierno..
Me sentí muy rara al regresar a casa, sentía como un no-pertenecer ya a ese lugar, a pesar de que fueron pocos días de estar fuera de ella.
En realidad no pasaron muchas cosas desde que me fui, pero si me estaba acostumbrando a las cosas de allá.
Una cosa que envidiaría por siempre si me fuera de Tijuana, serían los tiempos de regreso a casa..Odiaba hacer media hora del centro a casa de mis tíos..
Acá hago máximo, 10 minutos del centro a mi casa jajaj.
( Si no es que menos..)


Muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de salir conmigo y disculpas también a los que dejé abajo, que, entiéndase, las causas fueron ajenas a mi persona y a mis decisiones jeje.
Me la pasé muy bien y si yo no regreso pronto, los espero acá ;) !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin