martes, junio 17

lemon/poppySeed

hmm, pues no se ve muy bueno que digamos, pero si que lo estaba :)

el martes de la semana pasada, el internet se fue y no regresó hasta el domingo jajaj..bueno, aburrida y sin ganas de leer y mucho menos de ver tv, bajé a la cocina y me puse a hornear.
Al no seguir al pie de la letra la receta, este fue el rico producto.

Cambiando de tema, hoy fui a comer al Merlot y me encontré a una amiga de la escuela; a ver si sale algo para el fin.

PD.
en mi ocio, se me ocurrió hacer "vegan" la receta de los muffins de limón que terminaron en algo así como un pan integral de limón muy bueeeno.

1 comentario:

Andriu dijo...

jejeje yo estuve aburrida hace dos semanas e hice cupcakes y galletas, me quedaron bien :D. La harina para los cupcakes me costo un peso, es marca Jiffy o algo asi, sabe bien!
Ya vi la foto del postre, se ve rico rico!!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin