domingo, junio 1

e-purifíquenme



Este día me recuerda mucho al mar..

Ayer no me pude levantar, y mis tíos y primas se fueron a desayunar sin mí jajaj..

Si llegaron a despertarme y todo, pero no pude hacer nada u_u que pena jeje.
Así que ya más tarde, los alcance en Perisur y tenía que haber pagado unas cosas y haber ido a Mexicana a ver no sé qué de mi boleto del Lunes y aaaa..Después de andar dando tantas vueltas se les olvidó que teníamos que hacer una parada ahí y por supuesto que a mí también se me olvidó..

En la noche, después de un rato de platicar, fuimos a la Roma a una fiesta.
aaa, me encantó todo el edificio jaj :) si yo viviera en la roma, viviría en un lugar así..me encantan los edificios viejos.
Estuvimos casi nada ahí y nos fuimos para nunca volver jajaj..
Mejor cenamos y luego al centro.
Está muy lindo el lugar, pero aún así siento que le faltaba algo : /

Bueno, y hoy también desayunaron, pero aquí en la casa..y esta vez me hice wey jajaj..porque me levanté como 10:20 y se oía como si a penas fueran a empezar.

bye !

Pd.
Foto tomada por mi cámara, pero no por mí..

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin