martes, junio 10

de rosas y pavorreales..


Más o menos a las 8 de la mañana, mi mamá me despertó diciendo que había quedado inmortalizada; no entendía por qué.

Segundos después me dijo: "Se murió Sylvia Pardo".

Ahh..Sylvia Pardo, todo un enigma desde mi punto de vista. La conocí, pero fueron pocas, contadas, las veces que la vi. No recuerdo su cara, pero en este momento me acuerdo de aquella vez..hace 14 años en su casa.


Mencionan en el artículo que pintó más de 2000 rostros y el mío tuvo la fortuna de formar parte de esa cifra dos veces.
Me alegra el hecho de aquellas solicitudes, una antes de cumplir 5 y la otra antes de cumplir 16.
No se me olvida la edad que tenía en aquel entonces, porque le pedí que pusiera un 4 y luego un 5, bien imbecililla yo jeje.

Siempre me gustó mucho su obra, a pesar de que no soy fan del arte erótico, ya que muchas otras (como las mías, aclaro jej) son de obvio recato.
Cuando mis compañeros de la escuela (sobre todo en la primaria), llegaban a visitar mi casa, no hacía falta nunca algún comentario burlesco en torno a la pintura; lo bueno es que la segunda, llegó muchos años después.

La recordaré por su arte, insisto y digo que en paz descanse.



1 comentario:

Andriu dijo...

wow tocayits, nuncan han pintado mi retrato y mucho menos alguien de renombre.

Me gustaria verlos :)

y si, es una pena que haya muerto pero bueno, ya esta descansando

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin