sábado, junio 28

space ranger ?

Maldito juego es una farsa !
Por supuesto que le estaba dando a muchos blancos y obtuve tan sólo 11,600 mediocres puntos !
mierdaaaaa
Si ahí se percibe mi entusiasmo en la foto..jajaj, apuntando a algo; concentrada.
xD !

Le hice un llaverito a mi abuelita con motivo de su cumpleaños y como al día siguiente era la graduación de sec. de mi primo, quería comprarle algo de lo que venden como de Grad Nite y eso allá en disneyland y lo que vi no me gustó; ya que quise comprar, no vi nada :( !

bueno bueno, en unas horas, estrenaré las recetas de mi más reciente adquisición:
VEGAN CUPCAKES TAKE OVER THE WORLD !

es lo mejor !!
ya veré si los resultados también lo son..
no soy vegan ajaj, pero se ven tan hermosos los cupcakecitos :)
y ricos..

1 comentario:

Nazu dijo...

Qué blog más copado!!! Tanto la entrada como la foto son muy graciosas y creativas, felicitaciones!!

estaré pasando, saludos!!

nazu

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin