viernes, marzo 14

"you're the kind of gal that doesn't like heavy make-up..."


Wuu mi amiga selene está en Tijuana jeje:) no la veo desde la vez que fuimos a GDL a verla.
hoy va a venir a mi casa y luego a ver a donde vamos..algún lugar del centro jejej..aaa recordaré los tiempos de 6to semestre y verano 2007 aw :(
[Esos son los mini muffins que hice el miércoles.]

Fui a macy*s con mi abuelita y mi mamá y de la nada una morra me agarró y acá, trató de convencerme de ir al stand de Benefit y probar cosas.
primero estaba asi de "ahh qué pedo con ellaaa?", pero me cayó bien..si funcionó tanta plática jajajj.
Me maquilló jajaj y pues me gustó xD!
me dejó decente jeje.
de todas las cosas que me puso, me llevé tres..cumplieron su objetivo y no me queda más que sacarles mucho jugo ;)!
está muy lindo todo..

1 comentario:

Andriu dijo...

que padre!
con esos stands me acuerdo de la película "The other sister" y que sólo le maquillan la mitad de la cara jejeje

se me antojan esos mini cupcakes

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin