viernes, marzo 7

comunicación involuntaria


Llegué un poquito menos tarde de lo acostumbrado a mi única clase de las 7:00 AM en toda la semana.Me da tanta flojera..Hoy nos dejaron hacer una investigación en la biblioteca sobre Trabajos de investigación y sus elementos, precisamente.Mínimo 2 fuentes bibliográficas y cosas así pues..
No encontré nada, así que la mayor parte del trabajo (sobre todo la definición de trabajo de investigación) salió de mi cabeza, claro, basándome en ciertas palabras clave de los capítulos de Fuentes fiables en los libros de comunicación.

Ya me tienen más aburrida de lo normal los parámetros utilizados para no cometer plagio.

eso de las ideas salidas de nuestras cabezas lo menciona mucho la maestra u_u..
Ya guacala..ni ganas tengo de salir..me volveré ermitaña como cierto amigo mío jejej:p
No quiero llegar sola al lobby otra vez, nooo después de lo que me pasó para lies in disguise nooo, ni ganas de manejar :(!

weba total..mejor duermo jaj, para recuperarme del agotamiento fotográfico de ayer -_-

no habrá sido mucho, pero yo no estoy acostumbrada.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin