miércoles, marzo 19

LAX holiday inn: quedaba lejos de todo :(


Ok.
Domingo:

fui a una disque carne asada a Mexicali (chicali banda!)

El ph no se cotorreó y ya me dijo valeria que fue porque se quedó dormido según esto :(ni modo..aproveché que se veía bastante lindo el paisaje de la carretera para tomar fotos.

Mi papá me dijo que teníamos que regresar temprano porque en la noche se iría a los angeles por equis asunto de trabajo.

Le comenté que debería llevarme en la semana y me ofreció ir con él ese mismo día (yo por supuesto acepté :D!).

No me acordé de que kcho estaba allá hasta que llegué a mi casa jaja.. y pues ya..encontré la manera de avisarle para ver que onda.

Antes de irnos, pasamos al Starbucks río y con las prisas que tenía ya no dejé lo que traía para el mini trip ni en la cajuela ni en el asiento de atrás.

Mi papá empezó a decir algo de que me iban a ver sospechosa a la hora de cruzar a San Ysidro jajaj, así que eché todo para atrás (con el vaso de café entre las piernas) y pues por wey se me volteó el vaso y se mojaron mis pantalones..no sé como no llegó el café a la tapicería del carro. platicamos y platicamos durante el camino a LA, y ya que llegamos efectivamente, como decía mi papá “cuando lleguemos ya van a estar secos tus pantalones” si, y tiesos :( a parte.lo bueno que era de noche y madrugada..sólo iba a llegar a cambiarme y ya.

Supongo que fue por el café, pero no me pude dormir hasta las 3:30 aproximadamente.Hice varias cosas en lo que me daba sueño, hasta posteé un blog por myspace jajaj..vi un programa malo por adult swim, the whole ten yards y nada más hasta que decidí apagar la tele y tratar de dormir.


Lunes:
Me desperté a las 7:34 AM aprox. (creo que fue a las 7:20 porque el reloj del hotel estaba adelantado)mi papá ya se había ido y ya no me dieron ganas de dormir.

Vi tele un rato, le hablé a gente (la desperté, claro, aunque con luque no fue mi intención), hasta que me bañé, arreglé, etc.

Después de eso, bajé a desayunar porque nunca encontré el menú de desayunos del room service.Eso fue como a las 10 AM..Ya estando ahí abajo al mesero le sorprendió que estuviera sola..hmm, y luego me sacó plática junto con otros empleados. Parecía como si nunca hubieran visto a alguien de México o algo así jajaj..si todos son paisanos pues :S! excepto uno, que se oía algo caribeño.

Como una hora después, llegó mi papá, recogimos toda la ropa, cochinero, y eso y nos fuimos.

Mi papá quería pasearme por Rodeo Dr. y esas calles donde nunca podré comprar ropa jajaj.

Fui a Chinatown a comer, compré algunas cosas para mi mamá…

De la nada, mi papá me llevó a San Pedro (yo no sabía, pero es el puerto de LA, de ahí salen todos los cruceros y se dan diferentes intercambios comerciales vía mar jojoj).

Me habló kcho (muchas horas después, porque aaalguien no le aviso u_u jeje) y yo pensé que ya no iba a tener oportunidad de verlo y saludarlo, pero como a las 7 o no sé..nahh..más tarde jaja lo vi en hollywood blvd :O !.

platicamos un buen rato y se reía de las muchachas asustadas por el bato disfrazado de alien.

no lo vi hasta que volví a pasar por el teatro chino jajaj..era un negrito flaco flaco con un traje pegado y una máscara de alien.
Ya no quiero escribir más porque sé que quien lo lea nunca va a querer regresar a mi blog jajaj.bye

1 comentario:

Andriu dijo...

tocayits hubieras escrito maaaas

que padre que fuiste a L.A. :) yo nunca he ido a esa parte... pero tengo ganas de regresar a San Franciscow

no te pongas triste tocayits :)
besos y abrazos

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin